fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Conoce el nuevo Boletín ID+i

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, y el Programa Editorial de la UAO, presentan los resultados, los avances y desarrollos de la investigación en la universidad durante el periodo 2017-2018, en el Boletín ID+i No.7; los cuales son el fruto del trabajo persistente de los profesores investigadores, los estudiantes y el apoyo decidido de la Institución. 

En esta edición, los lectores podrán conocer a fondo el trabajo de los profesores investigadores en los diferentes grupos de investigación, las dinámicas de la investigación formativa, las experiencias y el aporte de los estudiantes en los distintos semilleros de la U; al igual que la gestión y el apoyo que la DIDT brinda a la comunidad para contribuir a la consolidación de la investigación.

Por otro lado, estarán presentes las producciones científicas y literarias que el Programa Editorial ha trabajado en conjunto con los escritores Autónomos para la divulgación de los procesos de investigación, proyectos especiales, y nuevas propuestas. Un proceso que a través de convocatorias internas da cuenta del impacto de la producción de libros y obras que se realizan en la UAO. 

Informes:
Alexander García Dávalos
Director (E) de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
PBX: 318 800, ext. 11602
Correo electrónico: [email protected]

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Recursos disponibles:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo