Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Conoce más sobre la tecnología 5G

En el mundo, la quinta generación de tecnología de telefonía móvil, tecnología 5G, ha generado controversia y son muchos los mitos que se han creado y compartido en medios y redes sociales, incluso han llegado a asociarla con la crisis actual de salud por covid-19, sin embargo son varios los escenarios, ventajas y desventajas que trae este nuevo avance.

Desde la facultad de Ingeniería de la UAO y bajo la dirección del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones se llevará a cabo el próximo 09 de julio, a partir de las 10:00 a.m., el webinar: ‘Tecnología 5G: verdades y mentiras’, un espacio orientado por el ingeniero electrónico Hector Fabio Solarte, quién aclarará dudas sobre esta nueva tecnología.

El evento se transmitirá a través de la plataforma WebEx y para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

Enlace de conexión
Número de reunión: 120 828 7966