Conozca los retos de la economía nacional y mundial
Publicada por el Lunes 17 de Septiembre 2018 en Ciencias Económicas y Administrativas

Mostrar los retos de la economía colombiana, y dar a conocer las tendencias económicas de los principales países del mundo, es el objetivo de la conferencia: ‘Perspectivas y coyuntura de la economía global y colombiana’, que realizará la especialización en Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para ello, la facultad de Ciencias Administrativas ha preparado dos espacios para el público externo y para la Comunidad de la UAO en los siguientes horarios:

Viernes 21 de septiembre
Conferencia: ‘Perspectivas macroeconómicas y coyuntura 2018-2019’
Hora: 7:00 p.m.
Dirigo a: Comunidad UAO
Lugar: Aulas 4 Torreón 1A
Invitado: Camilo Andrés Durán, economista Senior del área de Investigaciones Económicas de Credicorp Capital Colombia.

Viernes 21 de septiembre
Conferencia: ‘Perspectivas y coyuntura de la economía global y colombiana’
Hora: 12:30 p.m.
Dirigido a: empresarios (con invitación)
Lugar: Club de Ejecutivos, salón 11

Durante las conferencias se mostrará un análisis detallado del desempeño reciente de la economía local y sus perspectivas. Cada uno de los temas serán complementados con comentarios sobre coyunturas políticas que puedan estar teniendo un impacto sobre el desempeño de la actividad económica y sobre los activos financieros.

Acerca del experto:
Camilo Andrés Durán Daza, Economista Senior del área de Investigaciones Económicas de Credicorp Capital Colombia. Candidato CFA Program nivel II, julio 2016 – presente. Universidad de Los Andes Bogotá, Colombia. Profesor Asistente de macroeconomía Bogotá, Colombia. Colegio de Estudios Superiores de Administración, agosto 2015 a junio de 2016.

Esta actividad es liderada por la Especialización en Finanzas, de la facultad de Ciencias Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente.

PBX: 3188000, exts. 11542 y 11253
Correo electrónico: hsabogal@uao.edu.co