Disminuir letra Aumentar letra
Convocatoria abierta para emprendedores
Publicada por el Viernes 16 de Junio 2017 en Noticias Generales
Crecimiento y consolidación de negocios TIC
Inscríbete en www.apps.co

Apps.co Cali en su Fase de Crecimiento y Consolidación’, es la iniciativa del MinTic y su plan Vive Digital, operada por la Cámara de Comercio de Cali, que busca promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC. Las empresas digitales innovadoras en su modelo de negocio y con un alto crecimiento en la región, impulsarán el desarrollo competitivo de un Ecosistema TIC en el suroccidente colombiano.
 
El programa de acompañamiento está dirigido a empresarios digitales que quieran mejorar los ingresos en sus ventas, la estrategia, la tasa crecimiento de sus audiencias y la competitividad de su negocio.
 
A través de la convocatoria, la ‘Fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co, selecciona a las empresas digitales y les brinda capacitaciones y asesorías en temas como marketing, estrategia y formación de equipo. Posteriormente, el avance de las empresas digitales serán las claves para el escalamiento empresarial.
 
Esta iniciativa además de ser mediadora y gestora del emprendimiento digital, conecta a las empresas con mentores que tiene experiencia en aceleradoras globales como Google y Wayra, redes de conocimiento, negocios y fondos de inversión en mercados nacionales e internacionales, generando así un acompañamiento con un valor integral en toda regla.

Consulte aquí otras convocatorias de la Cámara de Comercio de Cali
 
Informes
Ciro Muñoz Restrepo
Periodista Apps.co Cali Fase de Crecimiento y Consolidación
Móvil: 3117636315
[email protected][email protected] y [email protected]
Skype: ciro.munoz.restrepo
https://apps.co/inscripciones/convocatoria/crecimiento-y-consolidacion-iteracion-vi/

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En tiempos de cuarentena y largas horas en casa, es importante encontrar...

Estimados miembros de la Comunidad UAO, reciban un cordial saludo,...

Andrés Felipe Ñáñez Gómez, docente de la...

‘#GraciasFaryd’

El docente de la...