Convocatoria para la revista de Economía & Administración
Publicada por el Miércoles 5 de Junio 2019 en Comunicación Social
Publica tu artículo en la revista de Economía & Administración

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales tiene abierta su convocatoria de recepción de artículos científicos en las áreas sociales e interdisciplinarias, para las ediciones del 2019 de la revista de Economía & Administración.

La revista es una publicación semestral que busca contribuir a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional, mediante la divulgación de artículos científicos inéditos de temas relacionados con las áreas de la comunicación y las ciencias sociales, tales como: cultura, medio ambiente, economía, educación, sociología, institucionalidad y política; de manera interdisciplinaria y holística.

Los investigadores, académicos, estudiantes y profesionales interesados en publicar sus artículos, pueden enviarlos al correo electrónico revistaeconomia@uao.edu.co teniendo en cuenta las siguientes fechas:

Primer corte: 26 de julio de 2019

Segundo corte: 30 de septiembre de 2019