Facultad de Ciencias Humanas y Artes

¡Cuéntanos tu historia y participa!

Atrévete a contar tu historia de vida en el ll Concurso de Relato Autobiográfico Breve, aprovecha tu potencial narrativo, creativo y artístico para participar por diversos premios.

Inscripciones:

1. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de septiembre de 2019.
  2. Envía tu relato al correo electrónico: [email protected]
  3. El fallo se dará a conocer el día 18 de octubre de 2019.
  4. El acto de entrega de los premios se realizará el 24 de octubre de 2019.

Participantes

1. Podrán participar los estudiantes de pregrado que estén matriculados en las diferentes universidades del Valle del Cauca.
  2. El aspecto autobiográfico sobre el que los estudiantes deseen escribir es libre.

Premios:

1. Primer puesto: un computador portátil
  2. Segundo puesto: una tableta digital.
  3. Tercer puesto: una tableta digital.
  4. El concurso además brindará tres menciones de honor para los trabajos que se destaquen en algún aspecto considerado relevante por el jurado.
  5. Las obras premiadas y las que el jurado recomiende, se considerarán para una publicación en formato digital.

Los ganadores deberán presentar su documento de identidad y carné estudiantil vigente al momento de reclamar su premio.

Conoce las características del texto y los criterios de contenido que deben tener tu relato, así como todos los detalles de las bases de la convocatoria en: celee.uao.edu.co

Centro de Lectura y Escritura
PBX. 3188000, ext. 11896