Agencia de Noticias

Cultura creativa en Hablando Sobre Publicidad

Experimenta una lluvia de innovación, deja volar tus ideas y abre tu imaginación desde las industrias creativas y culturales, en la 17° edición de Hablando Sobre Publicidad, el 18 y 19 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Yquinde de la UAO.

Disfruta de las actividades mientras generas conocimiento y desarrollas las capacidades que hay en ti, explotando al máximo toda la innovación con la que cuentas, y atrévete a debatir acerca de las industrias creativas y culturales.

Hablando Sobre Publicidad es un evento con una vasta trayectoria, que permite a los participantes vivir una experiencia única y diferente, donde se dan a conocer los diferentes papeles de la publicidad dentro de la sociedad mediante conferencias y workshops realizadas por expertos en la materia.

Algunos de estos invitados son: Carlos Dussan, de Cactus Taller Gráfico; Juan Sebastián González, de Havas Worldwide; Iván Mejía, de Dirty Kitchen; Andrea Estrada, de Delirio y Paola González, de Garra Producciones y Radiónica.

Además de ello, el evento ofrece tres talleres gratuitos dirigidos por Cactus Taller Gráfico, Garra Producciones y Cali Creativa.

Decide ser partícipe de este evento comprometido con la construcción de aprendizaje y conocimiento, que se mantiene a la vanguardia para tratar temas de interés actual en el campo publicitario y las industrias creativas y culturales, que genera en sus consumidores herramientas de utilidad para un futuro y brinda un espacio de acercamiento para interactuar constantemente con el público, enfocándose en sus posibles necesidades y pensamientos.

Facultad de Humanidades y Artes

Margarita Morales Velasco