Disminuir letra Aumentar letra
Cultura organizacional, endomarketing y comunicación
Publicada por el Lunes 7 de Octubre 2019 en Comunicación Social
Cultura organizacional, endomarketing y comunicación

En esta versión, Diálogos Dircom trae a María Angélica Lecompte M., para hablar sobre ‘Cultura organizacional, endomarketing y comunicación: casos servicios, tecnología e hidrocarburos'. La invitada es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas, desarrollo humano, salud ocupacional y endomarketing. Agéndate para el jueves 10 de octubre, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Xepia.

María Angélica Lecompte M.

Directora de comunicaciones en Creativar Publicidad & Mercadeo, comunicadora social- periodista de la UAO, con estudios en marketing, relaciones públicas y gestión del talento humano.

Es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas y endomarketing. Ha ejecutado campañas comunicativas en cultura organizacional, data marketing, procesos de desarrollo humano, bienestar y salud ocupacional.

Fue directora corporativa para las unidades de negocio de la subsidiaria Brinks, jefe de Gestión Humana en Terpel y en la unidad de negocios de Colombina, manager en SAP Stratgic Industries y jefe de Comunicaciones y Mercadeo en Colombina.

Inscripciones e informes:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Marisol Gómez Salinas
PBX. 3188000, ext. 11508
Correo electrónico:
[email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Conoce las fechas clave para la matrícula del período 2020-03 de estudiantes antiguos de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...