Disminuir letra Aumentar letra
Cultura organizacional, endomarketing y comunicación
Publicada por el Lunes 7 de Octubre 2019 en Comunicación Social
Cultura organizacional, endomarketing y comunicación

En esta versión, Diálogos Dircom trae a María Angélica Lecompte M., para hablar sobre ‘Cultura organizacional, endomarketing y comunicación: casos servicios, tecnología e hidrocarburos'. La invitada es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas, desarrollo humano, salud ocupacional y endomarketing. Agéndate para el jueves 10 de octubre, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Xepia.

María Angélica Lecompte M.

Directora de comunicaciones en Creativar Publicidad & Mercadeo, comunicadora social- periodista de la UAO, con estudios en marketing, relaciones públicas y gestión del talento humano.

Es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas y endomarketing. Ha ejecutado campañas comunicativas en cultura organizacional, data marketing, procesos de desarrollo humano, bienestar y salud ocupacional.

Fue directora corporativa para las unidades de negocio de la subsidiaria Brinks, jefe de Gestión Humana en Terpel y en la unidad de negocios de Colombina, manager en SAP Stratgic Industries y jefe de Comunicaciones y Mercadeo en Colombina.

Inscripciones e informes:

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Marisol Gómez Salinas
PBX. 3188000, ext. 11508
Correo electrónico:
[email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Dentro de una carrera profesional pueden haber muchos enfoques para ejercer en el mundo...

‘Imago’ es un colectivo audiovisual conformado por estudiantes de...

Con el fin de fortalecer los lazos con instituciones educativas, el departamento de Lenguaje...

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico te invitan al...