Lo UAO de la Semana

Diálogos de historias de paz en medio de la urbanidad

Estás invitado a participar en el ‘II Encuentro de Gestores de Paz. La vida más allá de las violencias’. Una iniciativa que se gestó por parte de los estudiantes la asignatura ‘Periodismo, memoria y paz’, dirigida por el docente Lizandro Penagos, con el fin de abrir espacios de debate, reflexión y reconocimiento de las propuestas que desde la ciudadanía se han generado para combatir las múltiples violencias que se manifiestan en la cotidianidad de una ciudad como Cali.

Invitados:

Otras organizaciones también aportarán a este evento donde se hablará de los diferentes conflictos que se presentan en la urbanidad, y cómo desde la respuesta de las comunidades resisten a ello y promueven acciones positivas a favor de la estabilidad, la convivencia y la paz.

Hora: 8:30 a.m. – 10:30 a.m.

Fecha: 24 de mayo

Lugar: auditorio Xepia

Lizandro Penagos

Correo electrónico: [email protected]