Agencia de Noticias

Diseño & diseñadores: identidad profesional

Las facultades de Humanidades y Artes e Ingeniería y sus programas de Diseño de la Comunicación Gráfica y Diseño Industrial, te invitan a celebrar el Día Internacional del Diseño, aprendiendo con la Diseñadora Industrial, Viviana Polo y Rómulo Polo, pionero del diseño en Colombia, quienes ofrecerán la conferencia virtual ‘Diseño y diseñadores, identidad profesional. Retos y crisis’, hoy lunes 27 de abril, a las 10:00 a.m., vía Google Meet. Haz clic aquí para conectarte y participar.

Informes: Mario Fernando Uribe, [email protected] Paola Andrea Castillo,  [email protected]

Temas mencionados en este artículo