fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Disfruta la magia del Enelu 3

ENELU 3 UAO

Asiste al Tercer Encuentro Nacional de Experiencias de Liderazgo Universitario, Enelu 3, un evento que nace del potencial y talento de estudiantes universitarios, el cual brinda un espacio de reconocimiento para jóvenes adscritos a programas de educación superior en Colombia y el exterior.

El evento se realizará del 14 al 16 de septiembre, en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente y tendrá 12 ponentes nacionales e internacionales, entre estos el consultor de felicidad de Avianca, Andrés Ramírez Ordoñez, el gestor de ciudadanía en la Agencia Colombiana para la Reintegración, Edison Gómez, entre otros, quienes expondrán sus experiencias en desarrollo humano, gestión estudiantil, innovación y responsabilidad social. Así mismo, Enelu 3 contará con seis talleres enfocados en liderazgo, innovación y creatividad.

Pueden participar estudiantes universitarios, de colegio y organizaciones interesadas en el desarrollo y progreso local, regional, nacional e internacional.

Para inscribirte y asistir sin ningún costo, haz clic aquí.

Informes: con Lina Marcela Trujillo Castro, Bienestar universitario, ext. 13021.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo