Disminuir letra Aumentar letra
'Efecto contagio' y otras tendencias de mercado en el Marketing Day
Publicada por el Miércoles 4 de Septiembre 2019 en Ciencias Administrativas

‘Efecto contagio', entendido como el famoso boca a boca, o el acto de replicar las acciones de otros a través de las rede sociales, será el tema central de la novena versión del Marketing Day.
 
Te esperamos en este espacio para que aprendas de la mano de expertos en ‘Neuromarketing’, ‘Personal Branding’ y ‘Marketing Experiencial’, un evento que reúne a estudiantes, egresados y docentes de la UAO. 
 
El ‘efecto contagio’ es una tendencia que se ha potencializado en los últimos años gracias a las redes sociales, ahí la influencia que es ejercida en el otro,permite que haya una rápida propagación en nuevas audiencias, por eso este será el tema central de la novena edición del ‘Marketing Day’, un evento organizado por el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Autónoma de Occidente.
 
El evento estará liderado por Diego Plazas Crespo, Antonio Alonso González y Fabio Andrés Vargas, expertos en temas como ‘Marketing Experiencial’, ‘Personal Branding’ y Neuromarketing, respectivamente. Además, serán los encargados de compartir sus experiencias frente a las tendencias del mercado y así acercar a los estudiantes a la academia, la ciencia y el mundo empresarial.
 
El grupo estudiantil de Mercadeo, Ipsum, invita a la participación del evento que, entre otras cosas, tendrá como panelistas a personas de la Secretaría de Turismo de Cali, Zoológico de Cali, Restaurante La Hacienda, Escuela de Salsa Joy Dance y Cueros Vélez, quienes conversarán sobre el Marketing Experiencial que implementan en sus empresas. El encuentro se realizará en el auditorio Yquinde el 11 de septiembre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 9:00 pm.
 
Conferencistas
Diego Plazas Crespo
Conocimiento y experiencia directiva en todo lo relacionado con marca y planeación estratégica de la comunicación, así como también en el manejo de diversas herramientas para el reporte y la planeación creativa para el desarrollo de ideas estratégicas y que también están basadas en la investigación de ideas creativas.
 
Es profesional en Antropología, Universidad Nacional de Colombia, Marketing Course. Wharton School. University of Pensilvania. Latam Planning Lead and Colombia Planning VP, Consumer Intelligence Director/Planer. Consumer Intelligence Hunter, Quali MArket Research, Productos Naturales de la Sabana – Alquería S.A., docente e investigador Universidad Nacional de Colombia.

Antonio Alonso González
Experiencia de 10 años como consultor en España, Inglaterra, Bélgica, Panamá y Colombia, y 5 años en el entorno académico universitario en labores directivas y de docencia. Actualmente es decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, Colombia. Consultor y conferencista internacional en temas de Personal Branding, Marketing, Internacionalización, Universidad Corporativa, Gestión del Conocimiento, Estrategia y Negociación, entre otros.
 
Fabio Andrés Vargas
Fundador de NeuroMark Agencia, especialistas en marketing emocional. Master en Administración y Mercadeo, docente en la Especialización en Comunicación Estratégica de Marcas en Entornos Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente, profesor Neuromarketing Universidad San Buenaventura Cali y Antropología del Consumo de la Maestría en Mercadeo en la Universidad Libre.
 
Conferencista Fenalco y Comfandi, CaliExposhow, Expomotor, Expocotelco y Expoindustrial; ponente nacional de la Semana de la Publicidad, invitado especial de los más importantes eventos de la región sobre mercadeo, ventas y publicidad, con experiencia en los sectores de Consumo Masivo, Constructoras, Industria, Moda, Retail, Licores, Sector Salud, entre otros.
 
Consulta aquí la programación del evento
 
*Se entregará certificado de asistencia al evento, a los estudiantes que demuestren que como mínimo hayan asistido a dos conferencias. 
 
Informes
PBX: 3188000, ext: 11571
Luis Raúl Domínguez
[email protected] 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En aras de innovar, mantener la calidad y motivar la flexibilidad académica...

En aras de fomentar el aprendizaje constante y la participación de...

Este 16 de octubre podrás conocer experiencias significativas de aprendizaje que se...

El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis...