Agencia de Noticias

El arte de Sofía y su mundo fantástico

Durante un mes, en la sala de exposiciones del CRAI, podrás apreciar 27 obras artísticas realizadas por Sofía Álvarez Quintero, estudiante de Comunicación Social-Periodismo.

En la exposición denominada ‘El fantástico mundo de Sofía’, ella fusiona su voz con diferentes técnicas como óleo sobre lienzo, madera y acrílico.

A muy corta edad, la artista fue diagnosticada con el síndrome de LEIGH, el cual se define como una enfermedad mitocondrial; con esta exposición se mostrará que las diferencias funcionales de cualquier tipo pueden ser una oportunidad para hacer conciencia de todo aquello que podemos realizar, invitándonos a dejar la indiferencia para transformarnos como sociedad.

“Esta muestra es una prueba real de coraje, orgullo, amor y talento”, mencionó Andrés H. Urrea, docente del Taller de Pintura.

No te pierdas la inauguración de esta exposición, este miércoles 29 de enero, a las 5:00 p.m.

Las obras estarán abiertas al público hasta el 20 de febrero.

Bienestar Universitario
Departamento de Cultura