Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

El Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones logra la acreditación de alta calidad

IMG_4090 copia

El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la resolución 16201, otorgó la acreditación de alta calidad por un periodo de  cuatro años al programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, ofrecida bajo la metodología presencial en la ciudad de Cali.

La acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

El Profesor Juan Carlos Mena Moreno, director del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, manifiesta que éste reconocimiento es un indicador de que la Universidad Autónoma de Occidente, está cumpliendo a la comunidad, formando profesionales excelentes, capaces de abordar de manera ética la solución a los retos de un mundo cada vez más competitivo.

“La acreditación en alta calidad es un reconocimiento a nivel nacional al proceso que se ha realizado la Universidad para cumplir con una formación rigurosa de profesionales en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, es un indicador de mejoramiento continuo en todos los procesos académicos-administrativos al interior del programa, el reto ahora es mantener esta tendencia. Desde el programa queremos agradecer y hacer extensivo este logro a toda la comunidad universitaria, por el compromiso y apoyo que permitieron que hoy nos reconozcan como un programa de calidad”, expresó Juan Carlos Mena Moreno.

PBX: 3188000, ext: 11300

Programa Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones