Disminuir letra Aumentar letra
El punto que nos dio la Copa
Publicada por el Miércoles 18 de Septiembre 2019 en Bienestar Universitario
Equipo de tenis de mesa UAO.
Equipo de tenis de mesa UAO.

Campeones en tenis de mesa y dos medallas de plata en baloncesto y ajedrez, fueron los reconocimientos que obtuvieron los Autónomos en la XIII versión de la Copa UAO que se realizó del 2 al 12 de septiembre.

Los deportistas de la Universidad también sobresalieron con su participación en fútbol masculino y femenino, fútbol sala, rugby y ultimate mixto.

En estas justas participaron las universidades Santiago de Cali, San Buenaventura de Cali, Icesi, Cooperativa de Colombia, la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Escuela Nacional del Deporte y la Academia de Dibujo Profesional.

Cada año, y durante diez días de actividad, la Autónoma de Occidente se transforma en un espacio de encuentro para los deportistas universitarios, entrenadores, amantes del deporte y espectadores de la ciudad.

Fortalecer los lazos de amistad y la vivencia de valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, es el emblema con el que se desarrolla la Copa UAO; además de ser el primer escenario deportivo del año para las universidades de Cali, en donde los participantes se preparan y conocen la forma deportiva de sus oponentes de cara a los ‘Zonales Universitarios Ascun’.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El grupo de Seminario de Ingeniería Multimedia, llevará a cabo el próximo 8...

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...