Agencia de Noticias

IV Encuentro Universitario de Videodanza: ‘En Construcción’

La Universidad Autónoma de Occidente realizará el IV Encuentro Universitario de Videodanza ‘En Construcción’ los días 29 y 30 de abril, con el fin de ofrecer un espacio de reflexión y difusión de la videodanza como lenguaje artístico.

El tema para esta versión será movimiento, corpografía e imagen y tendrá proyecciones, conversatorios y exposición fotográfica.

En esta oportunidad contará con la participación del Ministerio de Cultura con el documental ‘El vuelo del cuerpo’ del director Andrés Arias, cuyo producto audiovisual ha tenido dos reconocimientos a nivel internacional mejor documental en el Utah Dance Film Festival y mejor director en el Kadoma International Film Festival, en Japón.

Participa en este encuentro enviando tus videodanzas al correo [email protected]

El cierre de la convocatoria será el 20 de abril 2020.

Bienestar Universitario

PBX. 318 8000, exts. 13111 y 13038.