Rectoría

Fenalco reconocerá a la UAO por su aporte al desarrollo de la región

Fenalco

Este miércoles 20 de noviembre, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental Cali, Fenalco entregará a la Universidad Autónoma de Occidente la ‘Placa de honor’, que reconoce el aporte de la Institución al desarrollo económico, social y ambiental de la región.

Esta distinción que se realizará en el marco de la ‘Asamblea General de Afiliados: Comercio 4.0, evolución y transformación del comercio’, se entrega a la UAO por destacarse como la universidad más sostenible de Colombia, la tercera en Latinoamérica y la número 43 a nivel mundial, según el ranking Greenmetric.

La ceremonia de entrega contará con la presencia de Jaime Alberto Cabal Sanclemente, presidente nacional de Fenalco; Carlos Holmes Trujillo, canciller de la República; Saúl Pineda Hoyos, viceministro de Desarrollo Empresarial y durante el evento también se reconocerá la labor de otras empresas de la región como Sodimac Colombia con sus marcas Homecenter y Constructor, FSQ Group con sus marcas Sándwich Qbano y Carnes Frías Enriko, Calzatodo y Noti 5.

Rectoría
Lina Marcela Guevara