Rectoría

Harold Banguero fue reconocido como Decano Emérito de la UAO

Harold Banguero

Harold Enrique Banguero Lozano recibió el reconocimiento como Decano Emérito, después de haber trabajado durante 18 años en la UAO, a la que llegó en el año 2001 para liderar la reforma académica y desde entonces acompañó diferentes procesos que hicieron que su experiencia fuera reconocida en distintos sectores de la región.

En la Universidad se desempeñó como asistente de Rectoría y decano de la facultad de Ciencias Administrativas, además apoyó el proceso de autoevaluación de la UAO para su Acreditación de Alta Calidad y el Plan de Desarrollo 2030 y estuvo adscrito al Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. Actualmente, es el rector de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Lea aquí el perfil del nuevo Decano Emérito.

Rectoría
PBX. 318 8000, ext. 11777