Haz que tu empresa impacte de manera social y sostenible
Publicada por el Viernes 3 de Mayo 2019 en

Aprende cómo impactar con tu empresa de manera social y sostenible en la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’, un espacio liderado por el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial para toda la Comunidad Universitaria.

Una cita con el emprendimiento social tendrán estudiantes, colaboradores, docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, gracias a la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’. La cita es el jueves 9 de mayo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en el auditorio Xepia.

“El mundo necesita un cambio, puesto que sin este estamos condenados a desaparecer, es por esto que la Autónoma de Occidente está comprometida en participar activamente de este proceso y por eso queremos invitarlos a UAO Emprende 2019. Tendremos la oportunidad de conocer cómo los movimientos sociales están cambiando los paradigmas de participación ciudadana y empresarial”, manifestó Ricardo López Vega, director del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial.

Invitados

Juan Camilo Potes
Comunicador Social de la Universidad de la Sabana, magíster en Gerencia del Desarrollo de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 14 años de experiencia en gestión integral de proyectos de inversión social y de desarrollo, trabajando desde la cooperación internacional y de la mano del Gobierno colombiano, en la búsqueda de soluciones integrales para el restablecimiento socioeconómico de poblaciones en situación de vulnerabilidad, en el marco de contextos de conflicto y postconflicto.

Ha sido consultor de empresas privadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, y relacionamiento con comunidades, y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Gianinna Siuffi Campo
Politóloga, magíster en Gerencia para la Innovación Social / Political Scientist, MSc Social Innovation Management | Oficina de Relaciones y Cooperación | Secretaría de Gobierno, Alcaldía de Santiago de Cali.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

PBX: 3188000, exts. 11037 y 13079