Disminuir letra Aumentar letra
La Autónoma de Occidente recibe el Congreso Internacional GID
Publicada por el Miércoles 24 de Agosto 2016 en Noticias Generales
Congreso Internacional GID

La Universidad Autónoma de Occidente será sede del Congreso Internacional GID, evento que se realizará los próximos 24, 25 y 26 de agosto, en el auditorio Yquinde.

Este Congreso, está dirigido a los profesionales en gestión de la información y la documentación de América Latina, y es organizado por el comité de bibliotecas de la Asociación RUAV (Red Académica Avanzada del Valle del Cauca).

Para este año, tendrá como conferencistas a Jason Griffey de Estados Unidos; Erin McKiernan y Azucena Galindo de Mexico, y por Colombia estarán Karem Sánchez, Juan Daniel Gómez, Juliana Jaramillo, Myriam Escobar y Jorge Camargo.

Los expertos, abordarán temas como la inteligencia artificial para la gestión de información; liderazgo y gestión a partir de nuevos modelos organizacionales; responsabilidad social de las bibliotecas, y service design y open science para la generación de conocimiento.

El Congreso Internacional GID, está encaminado a resaltar el desarrollo de la gestión de la información en diversas unidades de información académica y especializada a nivel mundial.

Informes: ext. 14151 o al correo [email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, es una fecha para recordar una de las...

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su...

El docente Joan Sebastián Ordoñez, del departamento de Matemáticas de la...

En el mundo, los productos elaborados con plástico y poliestireno expandido...