Disminuir letra Aumentar letra
La excelencia de los jóvenes es reconocida por la UAO
Publicada por el Miércoles 24 de Octubre 2012 en Noticias Generales

Sesenta y seis jóvenes del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y el Eje Cafetero recibirán el ‘Premio a la Excelencia Universidad Autónoma de Occidente’, el próximo  miércoles 14 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde de la Institución.

El Premio busca reconocer a los bachilleres de grado once de Cali, Jamundí, Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá, Pereira, Armenia, Manizales, Pasto, Cartago, Popayán y Buenaventura, que se caracterizaron por sus principios éticos y su buen desempeño académico.

Para la División de Mercadeo de la Universidad, dependencia que lidera el reconocimiento, éste refuerza la misión institucional, que plantea la necesidad de contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, y exalta a los bachilleres por sus talentos, representados en el desempeño académico y principios éticos.

Cada joven excelente ha sido seleccionado por las directivas y docentes de su colegio, por ser éstos quienes conocen mejor el talento y las virtudes de sus estudiantes, los logros de su desarrollo como personas íntegras a lo largo de su vida escolar y la forma cómo interactúan con su entorno social. 

Los bachilleres galardonados recibirán una beca para primer semestre del 100% y a partir del segundo semestre del 50% u 80%, dependiendo de la categoría de la beca que obtuvieron y de su desempeño académico.

Conozca aquí el listado de los estudiantes galardonados.

Informes:
PBX 318 8000
Ext. 11199.

Vea el video del Premio a la Excelencia de junio de 2012:

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su...

El docente Joan Sebastián Ordoñez, del departamento de Matemáticas de la...

En el mundo, los productos elaborados con plástico y poliestireno expandido...

Valeria Aponte, Laura Alejandra Cortés, Valeria Giraldo y Valeria...

La Cátedra de Sostenibilidad avanza con las charlas y conferencias en torno...