Facultad de Administración

La UAO brindará asesorías gratuitas tributarias con su Núcleo de Apoyo Fiscal

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF –, un espacio gratuito de orientación tributaria.

Estos servicios estarán abiertos a toda la ciudadanía, y serán prestados en convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

En el NAF de la UAO, los ciudadanos podrán recibir orientación para realizar trámites como inscripción y cancelación del RUT, declaración de impuestos, facturación, y otros procesos contables relacionados con la Dian.

Estas asesorías son prestadas por estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública de la UAO, con el acompañamiento de docentes especializados en distintas áreas, y funcionarios de la Dian.

“Este es un espacio para orientar al contribuyente en materia contable, tributaria y aduanera, sin ningún costo. Dirigido a personas naturales o jurídicas que de pronto no cuenten con los recursos para contratar una asesoría, y en ese sentido, incentivar la legalidad, el emprendimiento y la cultura de la contribución”, explica la docente Fanery Andrea Hoyos, directora del programa de Contaduría Pública.

Por ahora, los servicios del NAF se prestarán de manera virtual. Para tener información, los ciudadanos pueden escribir al correo [email protected]

Sin embargo, cuando se de el regreso progresivo de las actividades académicas al campus universitario, las asesorías se podrán prestar de manera presencial en la oficina de NAF, Aulas 2, tercer piso.

Estos son algunos servicios del NAF:

Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la UAO

Temas mencionados en este artículo