Facultad de Administración

La UAO en foro de contadores pro Amazonas

Este espacio será una oportunidad para hacer un llamado desde la contaduría pública

El programa de Contaduría Pública de la UAO, hará parte del ‘Foro de contadores públicos de Colombia por la protección del ambiente y la recuperación del Amazonas’, el próximo martes primero de octubre, a realizarse en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Con el lema: “Es hora de que la contabilidad le rinda cuentas a la naturaleza”, se realizará el ‘Foro de contadores públicos de Colombia por la protección del ambiente y la recuperación del Amazonas’, en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este evento se realiza con el apoyo de la Mesa Académica del Suroccidente, y tiene como objetivo convocar a todo el gremio de los contadores públicos y discutir sobre la conservación del ambiente y la recuperación del Amazonas.

El foro tendrá la participación de los siguientes panelistas: Pedro Luís Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación; Rafael Franco Ruiz, teórico contable representante de la academia; Wilmar Franco Franco, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y Hernando Zuluaga, representante de proveedores de servicios para contadores.

El evento se llevará acabó en la Facultad de Contaduría Pública, de la Universidad Cooperativa de Colombia, en el bloque 8 primer piso. Así mismo, será transmitido vía streaming.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Fanery Andrea Hoyos
Directora Contaduría Pública