La UAO piensa en sus egresados: Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro
Publicada por el Martes 14 de Mayo 2019 en
Por siempre UAO
El próximo año, en la UAO estaremos cumpliendo nuestros primeros 50 años. Por eso, pensando en los sueños de nuestros egresados y en el fortalecimiento de sus competencias, tenemos un gran beneficio para ellos durante el semestre 2019-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de una beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especializaciones, maestrías y diplomados.

Con este programa tenemos como objetivo incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados UAO de pregrado y/o posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual. Nuestros egresados UAO podrán disfrutar de esta beca si cumplen a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos.

Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo de hasta sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.

Conoce las condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro’:

Condiciones

Aplica solo para egresados graduados en los programas de pregrado profesional y egresados de posgrados ofertados por la Universidad. Para egresados de pregrado que realizaron como curso de opción de grado las asignaturas de posgrado, la beca será correspondiente al 50% del valor de la matrícula de los créditos que le falten para la terminación del programa de posgrado.

Gestionar durante el proceso de matrícula la solicitud de beca condonable y suscribir los acuerdos de pago y garantías establecidos por la Universidad.

No se podrá conceder beneficios para programas que se vayan a ofertar en otros periodos académicos.

En caso de homologaciones, el egresado deberá cancelar el 50% del valor de la matrícula de los créditos que le falten para realizar el programa de posgrado.

El beneficio de la beca condonable aplica exclusivamente para el periodo 2019-03. Podrá mantenerse mientras no haya interrupción en los estudios.

No existirán reservas de cupo.

Se deberá cumplir con lo establecido en procesos, normas y reglamentos de la Universidad.

Esta beca condonable aplica solo para estudiantes de primer semestre de especializaciones y/o maestrías.

Beca condonable: beneficio que no representa cobro real del valor total, siempre y cuando el egresado obtenga la titulación correspondiente al programa académico en curso y cumpla con los requisitos académicos del programa. De no cumplir con dicho beneficio, la Universidad hará efectivo el cobro del valor correspondiente a la beca conjuntamente con los intereses incurridos.

Restricciones

La beca condonable no aplica para los programas de especialización, diplomado y maestrías en convenio con otras instituciones.

Los beneficios de la beca condonable no son acumulables con otros beneficios otorgados por la Institución.

El número de cupos otorgados estará sujeto a los cupos disponibles en cada uno de los programas académicos y serán autorizados por la Dirección de Extensión de la Institución.

Aplica para programas de especializaciones, maestrías y diplomados en oferta para el semestre 2019-03

Pregunta por nuestra oferta de especializaciones, maestrías y diplomados para este semestre y que aplican con esta beca condonable.

Dirección de Extensión
PBX: 318 8000, ext. 14113.
Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: extension@uao.edu.co