Disminuir letra Aumentar letra
La UAO piensa en sus egresados: Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro
Publicada por el Martes 14 de Mayo 2019 en
Por Siempre UAO
Pensando en los sueños de nuestros egresados y en el fortalecimiento de sus competencias, tenemos un gran beneficio para ellos durante el semestre 2020-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de una beca del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especializaciones, maestrías y diplomados
 
Con este programa tenemos como objetivo incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados UAO de pregrado y/o posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual. Nuestros egresados UAO podrán disfrutar de esta beca si cumplen a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos. 
 
Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo de hasta sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.
 
Conoce las condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro’:
 

Beneficios: 

  • Otorgamiento de beca equivalente 50% del valor total de la matrícula del programa de especialización, diplomado y/o maestría.
  • Para especializaciones y maestrías podrá solicitar financiación directa del excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo hasta de sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto.
Condiciones: 
  • Aplica solo para egresados graduados en los programas de pregrado profesional y/o posgrados ofertados por la Universidad y egresados de pregrado profesional que actualmente cursan programas de posgrado. No aplica para estudiantes de pregrado que cursan opción de grado.
  • El beneficio de la beca aplica exclusivamente para el periodo 2020-03, se mantendrá mientras no haya pérdida de materias y no haya interrupción en los estudios. No existirán reservas de cupo.
  • No se podrá conceder beneficios para programas que se vayan a ofertas en otros periodos académicos.
  • En este programa no se aplicarán homologaciones.
  • Se deberá cumplir con lo establecido en procesos, normas y reglamentos de la Universidad. 

Restricciones: 

  • La beca solo aplica para un programa de especialización y/o maestría por egresado en programas propios de la universidad. En caso de diplomados podrán ser dos (2) en el semestre respectivo.
  • La beca no aplica para los programas de especialización, diplomado y maestría en convenio con otras instituciones.
  • Los beneficios de la beca no son acumulables con otros beneficios otorgados por la institución.
  • Para diplomados no se concederá crédito a largo plazo.
  • El número de cupos otorgados está sujeto a los cupos disponibles en cada uno de los programas académicos y serán autorizado por la Dirección de Extensión.
 
 
 
Informes: 
Dirección de Extensión
PBX: 318 8000, ext. 14113. 
WhatsApp: 3006770475 ó 3024419012

Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: [email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En aras de fomentar el aprendizaje constante y la participación de...

Este 16 de octubre podrás conocer experiencias significativas de aprendizaje que se...

El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis...

Como parte de los componentes de la Ruta de Innovación y Emprendimiento, el...