La UAO piensa en sus egresados: Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro
Publicada por el Martes 14 de Mayo 2019 en
Por siempre UAO
Pensando en los sueños de nuestros egresados y en el fortalecimiento de sus competencias, tenemos un gran beneficio para ellos durante el semestre 2019-03: ‘Por siempre UAO, 50 años construyendo futuro’, en el que podrán disfrutar de una beca condonable del 50% del valor total de la matrícula en nuestros programas de especializaciones, maestrías y diplomados.

Con este programa tenemos como objetivo incentivar el crecimiento y la proyección profesional de nuestros egresados UAO de pregrado y/o posgrado, además de facilitar el acceso a nuestra oferta académica tanto a nivel de especializaciones y maestrías como de diplomados, ya sea en su modalidad presencial o virtual. Nuestros egresados UAO podrán disfrutar de esta beca si cumplen a satisfacción los requisitos académicos y administrativos con la respectiva titulación dentro de los plazos establecidos.

Además, podrán financiar el excedente sobre el valor de la matrícula a través de una línea de crédito con plazo de hasta sesenta (60) meses contados a partir de la culminación de estudios y a la tasa de interés establecida por la Universidad para el efecto. Esta financiación aplica solo para especializaciones y maestrías.

Conoce las condiciones y restricciones de ‘Por Siempre UAO, 50 años construyendo futuro’:

Condiciones

Aplica solo para egresados graduados en los programas de pregrado profesional y egresados de posgrados ofertados por la Universidad. Para egresados de pregrado que realizaron como curso de opción de grado las asignaturas de posgrado, la beca será correspondiente al 50% del valor de la matrícula de los créditos que le falten para la terminación del programa de posgrado.

Gestionar durante el proceso de matrícula la solicitud de beca condonable y suscribir los acuerdos de pago y garantías establecidos por la Universidad.

No se podrá conceder beneficios para programas que se vayan a ofertar en otros periodos académicos.

En caso de homologaciones, el egresado deberá cancelar el 50% del valor de la matrícula de los créditos que le falten para realizar el programa de posgrado.

El beneficio de la beca condonable aplica exclusivamente para el periodo 2019-03. Podrá mantenerse mientras no haya interrupción en los estudios.

No existirán reservas de cupo.

Se deberá cumplir con lo establecido en procesos, normas y reglamentos de la Universidad.

Esta beca condonable aplica solo para estudiantes de primer semestre de especializaciones y/o maestrías.

Beca condonable: beneficio que no representa cobro real del valor total, siempre y cuando el egresado obtenga la titulación correspondiente al programa académico en curso y cumpla con los requisitos académicos del programa. De no cumplir con dicho beneficio, la Universidad hará efectivo el cobro del valor correspondiente a la beca conjuntamente con los intereses incurridos.

Restricciones

La beca condonable no aplica para los programas de especialización, diplomado y maestrías en convenio con otras instituciones.

Los beneficios de la beca condonable no son acumulables con otros beneficios otorgados por la Institución.

El número de cupos otorgados estará sujeto a los cupos disponibles en cada uno de los programas académicos y serán autorizados por la Dirección de Extensión de la Institución.

Aplica para programas de especializaciones, maestrías y diplomados en oferta para el semestre 2019-03

Pregunta por nuestra oferta de especializaciones, maestrías y diplomados para este semestre y que aplican con esta beca condonable.

Dirección de Extensión
PBX: 318 8000, ext. 14113.
Sede San Fernando (Calle 2A # 24C – 95)
Correo electrónico: extension@uao.edu.co