fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

La UAO presenta sus ‘Iniciativas agroecológicas para la sostenibilidad’

‘Iniciativas agroecológicas para la sostenibilidad’ es el nombre del evento donde se presentarán los avances y resultados de los diferentes proyectos desarrollados por estudiantes y docentes de la UAO, que tienen como puntos de aplicación el vivero, la planta de lombricompostaje, el huertolab y el manejo de residuos sólidos orgánicos.

Huertos, viveros y agricultura urbana, son algunos de los temas alrededor de los cuales giran las ocho iniciativas que se expondrán este lunes 18 de noviembre, entre 9:00 a.m. y 11:00 a.m., en el auditorio Yquinde, y en las que han participado 84 estudiantes y seis docentes Autónomos de la facultad de Ingeniería y UAOTEC, y que han contado con el apoyo del departamento de Servicios a la Comunidad y el programa Campus Sostenible.

Estos proyectos están alineados a las políticas de Campus Sostenible de la UAO y a la protección de los recursos naturales y buscan responder a los objetivos del Plan de Desarrollo 2030, articulando la estrategia, la administración y la academia.
 
Informes:
Fanor Bermúdez Mosquera
Director de la tecnología en Procesos Agroindustriales
Ext. 14163

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo