Disminuir letra Aumentar letra
La UAO renueva sus laboratorios de comunicación digital
Publicada por el Lunes 18 de Marzo 2019 en Noticias destacadas
Labs

La UAO invirtió 1.420 millones de pesos para renovar los laboratorios de comunicación digital, entre los que se encuentran las salas de Gráfica/Lab 0, 1, 2 y 3, Foto-/Lab, Video/Lab, Video/Pro y Anima/Lab, con equipos de última tecnología que nos permite estar a la vanguardia de otras instituciones y empresas productoras de contenidos y enriquece los procesos de formación de nuestros estudiantes.

Entre las renovaciones realizadas se encuentra la compra de 89 equipos iMac de 27 pulgadas y de última generación, para las salas de Gráfica/Lab 1 y 2, Foto/Lab y Video/Lab, siendo estas de mejor resolución y con un desempeño cinco veces mayor que los anteriores equipos.

Asimismo, para la sala video/pro se cambiaron 21 máquinas por Imac Pro, las cuales tienen un desempeño cuatro veces mayor.

En las salas de Grafica/Lab 0 y 3 y Anima/lab, se repotenciaron 63 equipos Mac las cuales duplicaron su desempeño con respecto a sus configuraciones anteriores. Adicionalmente, se adquirieron 42 tabletas Wacom, de última tecnología, para ser utilizadas como herramientas de dibujo y graficación, en las cuales de Gráfica/Lab 2 y Anima/Lab.

Con la adquisición de estos equipos esperamos contribuir a los procesos de aprendizaje y capacidades creativas de la Comunidad Autónoma. 

Informes:
Mario Wilson Castro Torres
Departamento de Soporte Técnico
PBX. 318 8000, ext. 15542

Buscar noticias