Publicada por el Jueves 11 de Abril 2019 en DIDT
La UAO se fortalece para presentar proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Docentes de la UAO participaron del taller de capacitación en ‘Formulación y presentación de proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías (SGR)’, dictado por la economista, Liliana Pérez Rodríguez.

Durante la jornada, realizada por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, se presentó información sobre formulación y presentación de proyectos para ser financiados con recursos de regalías.

“Lo más estratégico es la posibilidad que tiene la Universidad Autónoma de Occidente a partir de una reforma normativa  que se presentó el año pasado, donde se establece que las universidades privadas podrán participar de estas convocatorias y ser ejecutor de los recursos de regalías”, señaló Liliana Pérez.

Esto le permitirá a la UAO participar de las convocatorias con sus proyectos de investigación, innovación y formación en los que pueda ejecutar y acceder a recursos de regalías, en particular del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, FCTeI.