Disminuir letra Aumentar letra
La UAO se fortalece para presentar proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación
Publicada por el Jueves 11 de Abril 2019 en DIDT
La UAO se fortalece para presentar proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnologí
La UAO se fortalece para presentar proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Docentes de la UAO participaron del taller de capacitación en ‘Formulación y presentación de proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías (SGR)’, dictado por la economista, Liliana Pérez Rodríguez.
 
Durante la jornada, realizada por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, se presentó información sobre formulación y presentación de proyectos para ser financiados con recursos de regalías.
 
“Lo más estratégico es la posibilidad que tiene la Universidad Autónoma de Occidente a partir de una reforma normativa  que se presentó el año pasado, donde se establece que las universidades privadas podrán participar de estas convocatorias y ser ejecutor de los recursos de regalías”, señaló Liliana Pérez.
 
Esto le permitirá a la UAO participar de las convocatorias con sus proyectos de investigación, innovación y formación en los que pueda ejecutar y acceder a recursos de regalías, en particular del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, FCTeI.

Buscar noticias