Conoce los MOOC que la UAO tiene para ti
Publicada por el Viernes 22 de Febrero 2019 en Noticias destacadas
Mooc

La Universidad Autónoma de Occidente tiene  disponibles, a través de la plataforma Miríadax, dos MOOC, a los que te puedes inscribir de forma gratuita y que comenzarán el próximo lunes 4 de marzo.

Evaluar en la virtualidad’: este MOOC te permitirá conocer elementos básicos para hacer uso de la evaluación como herramienta de aprendizaje e identificar algunos modelos y herramientas para integrarlas en ambientes virtuales de aprendizaje.

Conoce más aquí.

Las falacias: aproximación a los errores argumentativos más comunes’: este MOOC se centra en un aspecto específico del discurso argumentativo: las falacias, mecanismos que a veces usamos para convencer o que otros utilizan para convencernos pero que no son argumentos válidos. A lo largo de los seis módulos se tratará desde lo conceptual, la identificación práctica y la reflexión ética de este tema.

Conoce más aquí.

Centro de Innovación TIC