Lo UAO de la Semana

Llegó el momento de conocer una experiencia de aprendizaje diferente

Llegó el momento de conocer una experiencia de aprendizaje diferenteLa Universidad Autónoma de Occidente te invita al lanzamiento de UAO Virtual, una nueva apuesta que les permitirá a los profesionales del mundo, continuar con su formación académica a pesar de la distancia.

UAO Virtual fusiona lo mejor de la educación virtual y presencial ofreciéndole al estudiante diversos ambientes que posibilitan altos niveles de interacción para el intercambio de ideas, relacionamiento y transformación de la información bajo la premisa ‘Learning by doing’, a través de una formación personalizada para el desarrollo de competencias.

¿Cómo hacer de lo virtual una experiencia humana?, descúbrelo hoy 6 de noviembre, a las 10:00 a.m. o a las 4:00 p.m., en el auditorio Yquinde.

Inscríbete en UAO Virtual.