Agencia de Noticias

Lleva tu profesión al nivel 4.0 Editar Exportar Clonar

Beca condonable del 70% para que estudies la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales. El 30% restante será asumido por el estudiante.

Mintic, en alianza con Icetex, lanzó la convocatoria de Especializaciones 4.0, que estará abierta hasta el 30 de octubre de 2019, con el fin de formar profesionales en temáticas relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales de la UAO, hace parte de la oferta educativa seleccionada para este proyecto. Si quieres disfrutar de este beneficio.

Conoce más de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales aquí

Informes:
PBX: (2) 318 8000, ext. 14113