fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

The Motion & Graphic Experience Design

El programa de Ingeniería Multimedia y Expin Media Lab te invitan el próximo martes 10 de marzo, a la conferencia “The Motion & Graphic Experience Design” dirigida por el invitado Fabián Montealegre, un experto en el desarrollo de experiencias gráficas y en movimiento, quien a partir de su rol y participación en proyectos para compañías como Disney World y Universal Studios, contará detalles del desarrollo de shows y experiencias interactivas utilizando projection mapping, realidad virtual y aumentada.
 
Si eres estudiante Autónomo asiste este martes 10 de marzo, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., en Aulas 3 Torreón 2.
 
Acerca del conferencista
 
Fabián Montealegre es diseñador de experiencias gráficas y en movimiento, un colombiano que actualmente vive en Estados Unidos y hace parte del equipo de trabajo de “The Imagination House”, en Orlando, Florida.
 
Su talento y trayectoria le han permitido desarrollar contenido para shows como el espectáculo de navidad de 2019 en el Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, Disney World y “Be our guest”, un musical de la Bella y la Bestia para la línea de cruceros de Disney. Adicional a ello, ha generado contenido audiovisual para el nuevo parque temático Epic Universe, de Universal Studios y «The Wildwood Grove Experience», un show audiovisual sobre el árbol insignia del parque temático Dollywood. Tambien, ha participado en el show de projection mapping realizado en el Okada Resort en Manila, Filipinas, en shows y experiencias interactivas en realidad virtual y aumentada para la línea de cruceros Royal Caribbean International, y contenido audiovisual para el reconocido videojuego Halo.
 

Informes
Facultad de Ingeniería

Andrés Felipe Gallego
PBX. 3188000, ext. 11842
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo