Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Seminario ‘Nuevas narrativas digitales y política pública del sector audiovisual’

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca y la Universidad Autónoma de Occidente, invitan al seminario ‘Nuevas narrativas digitales y política pública del sector audiovisual’, que se realizará el miércoles 19 de junio, de 8:30 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Xepia, y que busca continuar con el proceso de fortalecimiento del Sistema Departamental de Cultura.

El seminario contará con la participación de Doc Comparato, guionista brasileño, fundador de Rede Globo Brasil y escritor, junto a Gabriel García Márquez, de la mini serie ‘Me alquilo para soñar’. Comparato hablará sobre el guion y la creación de historias en las plataformas digitales.

El evento tiene cupos limitados y es con previa inscripción al correo electrónico: [email protected]

Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales