Harold Banguero Lozano, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas
Los conflictos socioambientales por el agua.
Aceneth Perafán Cabrera, Hernando Uribe Castro y Ana Patricia Quintana Ramírez.
Cidesco
Álvaro del Campo Parra Lara, vicerrector académico; Valentina Aponte, profesional de Campus Sostenible y Francisco Amar, coordinador de Campus Sostenible.
Colfuturo
GreenMetric
Enrique Leff y Hernando Uribe presentaron oficialmente el libro Cuadernos del Doctorado en Regiones Sostenibles
Enrique Leff y Hernando Uribe.
Aprende sobre racionalidad ambiental con la conferencia de Enrique Leff
Aprende sobre racionalidad ambiental con la conferencia de Enrique Leff.
Feria Laboral
Hernando Uribe, docente y director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.
Luis Francisco Amar, coordinador de Campus Sostenible, Valentina Aponte, profesional de Campus Sostenible, Hernando Uribe, director del IEPS, Álvaro Guzmán, director doctorado en Regiones Sostenibles, Michelle Hurtado, asistente administrativa IEPS y Jaime Lozano, profesor e investigador IEPS.