Facultad de Administración

Ocho cursos de posgrado disponibles como Opción de Grado

Conoce la oferta de cursos de posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas

La facultad de Ciencias Administrativas presentó su oferta de cursos de posgrado que pueden ser habilitados como una modalidad de Opción de Grado por todos los estudiantes de pregrado de la UAO.

Son ocho cursos de especializaciones de Ciencias Administrativas que estarán habilitados para recibir alumnos de todas las facultades de la Universidad.

Como requisitos para tomar esta modalidad de Opción de Grado, los estudiantes deben tener aprobados los créditos académicos requeridos por su respectivo programa para matricular la asignatura Trabajo de Grado y tener un promedio acumulado mínimo de 3.5 / 5.0.

Esta es la oferta de cursos de la Facultad de Ciencias Administrativas:

Mayor información:

Coordinación de Trabajos de Grado