Facultad de Administración

Participa de la Escuela de Liderazgo de Ciencias Administrativas

Participa en la Escuela de Liderazgo de la facultad de Ciencias Administrativas, y apropia prácticas para tu formación integral, a partir de experiencias memorables que agregan valor a tu perfil profesional, para que seas más competente en el mundo laboral.

Para participar en la Escuela debes ser estudiante activo de la facultad de Ciencias Administrativas de la Autónoma de Occidente, y tener un promedio igual o superior a 3.3. Deberás disponer de tiempo para asistir del 10 al 24 de julio, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tienes plazo para inscribirte hasta el viernes 28 de junio. La asistencia es obligatoria a todas las sesiones. Cupos limitados.

Sobre la Escuela
Este será un escenario para la participación colectiva, el reconocimiento de los jóvenes como sujetos de derechos y deberes, desde la perspectiva de las personas como el centro del desarrollo, abordando sistemáticamente lo personal, grupal, comunitario y social. Esta es la primera vez que la Facultad realiza la Escuela y se ha generado con el apoyo de Bienestar Universitario, para que fortalezcas las competencias desde el SER, para el HACER más efectivo.

En la Escuela de Liderazgo aprenderás:

*Para estudiantes Pilo de la Facultad tiene un valor de $25.000, y para los estudiantes en general de la Facultad es de $50.000

*La reunión de inducción será el 3 de julio de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. para socializar el proceso de la Escuela de Liderazgo, para las personas que se hayan inscrito.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Recursos disponibles:

María del Pilar Rodríguez