fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Participa en la VI Feria Laboral UAO

Participa en la VI Feria Laboral UAO

Participa en la VI Feria Laboral UAO

Afianza tus competencias laborales, conoce cómo se manejan los procesos de selección en algunas empresas de la región y potencia tu hoja de vida, en la VI Feria Laboral UAO, que se realizará el próximo jueves 11 de octubre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio Yquinde de la Universidad.

En esta sexta versión de la Feria, se brindará a los asistentes herramientas conceptuales y prácticas para afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral, ampliar sus oportunidades y afianzar su proyección profesional.

Además, se abordará el tema de las habilidades sociales o blandas, con las que se puede marcar la diferencia entre dos aspirantes a un mismo cargo que tengan una formación profesional y nivel académico similar, así como incidir en las evaluaciones de desempeño, la continuidad laboral y las promociones.

Algunas de estas habilidades son: buena comunicación y organización, trabajo en equipo, puntualidad, pensamiento crítico, creatividad, adaptación al cambio, actitud positiva, toma de decisiones, orientación al logro, autoconfianza y proactividad, entre otras, que aunque son habilidades innatas, las personas pueden desarrollarlas y reforzarlas.

Por esta razón, la VI Feria Laboral contará con:

Para participar inscríbete aquí.

Las organizaciones invitadas a la Feria Laboral son*:

*El listado de empresas está sujeto a cambios, según confirmación.

Informes: departamento de Relaciones con Egresados, PBX: 318 8000, exts. 11211, 11212 y 11213.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo