Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Participación UAO de cara al Covid-19

Ante la actual emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, son muchas las personas que están aportando para mitigar el impacto desde diferentes frentes, la solidaridad y unión de la población en general ha contribuido a la contención del virus, atención de comunidades vulnerables, adecuación de espacios, desarrollo de tecnologías y elementos para atender pacientes, entre otros.

En la UAO apoyamos todas las iniciativas que generen un impacto en la sociedad. Hemos creado este espacio para resaltar la participación de nuestros docentes, estudiantes, egresados y colaboradores, que día a día trabajan para darle cara a esta crisis mundial.

Autónomo lidera proyecto de un resucitador automatizado

Tecnología al servicio de la prevención

Voluntarios autónomos para la emergencia del Covid-19

Entrega de elementos de protección al Valle