Perspectivas de la economía colombiana en el 2019
Publicada por el Jueves 14 de Marzo 2019 en Ciencias Económicas y Administrativas

Asista a la charla ‘Perspectivas económicas para Colombia en el 2019’, y conozca los retos y las tendencias de la economía a nivel mundial y cómo esta puede afectar el futuro de las compañías.

El próximo viernes 22 de marzo a las 12:00 p.m., en el salón 3B piso 10 del Club de Ejecutivos, se realizará la conferencia ‘Perspectivas económicas para Colombia en el 2019’, la cual busca dar a conocer a los asistentes las tendencias de los principales indicadores macroeconómicos del país, de los principales países del mundo, y el impacto que estas tienen sobre los mercados.

Así mismo, en la Universidad Autónoma de Occidente, se abrirá un espacio para la Comunidad Universitaria el mismo día, a partir de las 7:00 p.m., en Aulas 4, Torreón 1A.

Durante este espacio, se mostrará un análisis detallado del desempeño reciente de la economía local y sus perspectivas. Cada uno de los temas serán complementados con comentarios sobre coyunturas políticas que puedan estar teniendo un impacto sobre el desempeño de la actividad económica y sobre los activos financieros.

Esta actividad es liderada por la Especialización en Finanzas, de la facultad de Ciencias Administrativas, de la Universidad Autónoma de Occidente y Alianza Valores.

Conferencista invitado
Felipe Campos es economista de la Universidad de los Andes, y graduado con honores de la maestría en Finanzas del Cass Business School de Londres, City University. Tiene 15 años de experiencia laboral y desde el 2010 en Alianza Valores y Fiduciaria se desempeña como Gerente del área de Estrategia e Investigaciones. Se caracteriza por dar recomendaciones muy distintas a las del consenso de analistas. Para el 2019, Alianza fue la firma con más nominaciones y premios recibidos por la BVC para equipos de Investigaciones Económicas.

Especialización en Finanzas
PBX: 3188000, exts. 11542 y 11253