Disminuir letra Aumentar letra
Ramiro Meneses, invitado en ‘Televisión, Laboratorio y Oficio’
Publicada por el Viernes 2 de Agosto 2013 en

El viernes 9 de agosto, el actor y director Ramiro Meneses estará en el auditorio Quincha de la Autónoma de Occidente a partir de las 9:00 a.m. como invitado especial en el evento ‘Televisión, laboratorio y oficio’ en el que estará hablando sobre su trayectoria de actor natural a profesional.

Además, en horas de la tarde dictará un master class en el que compartirá con los asistentes, cómo fue su transición de actor a director, con las series ‘Cuando quiero llorar no lloro’ y ‘Los Victorinos’, respectivamente.

En la primera producción (1991), Meneses interpretó a Victorino Moya, uno de los protagonistas de la serie; mientras que en la segunda, una creación de Telemundo, fue el director (2010).

‘Televisión, Laboratorio y Oficio’ es un espacio creado por el programa de Cine y Comunicación Digital de la facultad de Comunicación Social, y que busca poner en contacto a los estudiantes de la Universidad con profesionales de la televisión para que compartan las experiencias y dinámicas que se dan en espacios reales.

Informes Ext. 11529

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En la vereda Miraflores del municipio de Silvia, Cauca, se ubica la Finca Las Delicias,...

En época de pandemia y ante nuevos retos mediados por la virtualidad, los estudiantes...

La actual crisis de salud mundial ha llevado a muchos sectores a reinventarse, afrontando...

Varios estudiantes y egresados UAO se unieron para crear el colectivo audiovisual ‘Vudú...

El jueves 6 de agosto, a las 2:00 p.m., la ...