Disminuir letra Aumentar letra
‘Sal’, película de docente Autónomo, disponible en ‘Cineco/Plus’
Publicada por el Lunes 14 de Septiembre 2020 en Humanidades
‘Sal’, película de docente Autónomo, disponible en ‘Cineco/Plus’

La película ‘Sal’, dirigida por William Andrés Vega Donneys, docente de la facultad de Humanidades y Artes, y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Producciones, Caracol Cine y la Universidad Autónoma de Occidente, ahora está disponible en la plataforma digital de Cine Colombia: ‘Cineco/Plus’.

A través de esta plataforma, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de cine colombiano, cine de autor, contenido alternativo, documentales y películas independientes que se han estrenado en salas de cine y festivales.

Para disfrutar de la película ‘Sal’, desde la comodidad de tu casa, puedes rentarla por $8.000 o comprarla por $15.000, en: www.cinecoplus.com

Sobre ‘Sal’

‘Sal’, estrenada en 2018 y galardonada con tres premios ‘Macondo’ que entrega la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, cuenta la historia de un hombre, Heraldo, que emprende un viaje buscando el recuerdo de su padre desaparecido. En su recorrido sufre un accidente y es auxiliado por una pareja de ermitaños. Para continuar su travesía deberá primero sanarse por dentro.

Esta es la segunda película de ficción apoyada por el programa de Cine y Comunicación Digital y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO, y es el segundo largometraje de Vega, quien en el 2012 estrenó su ópera prima: ‘La Sirga’.

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes
William Andrés Vega Donneys
Correo electrónico: [email protected]

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Alexander García Giraldo
Correo: [email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En aras de fomentar el aprendizaje constante y la participación de...

Este 16 de octubre podrás conocer experiencias significativas de aprendizaje que se...

El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis...

Como parte de los componentes de la Ruta de Innovación y Emprendimiento, el...