Disminuir letra Aumentar letra
Seminario Comunicación estratégica: experiencias en emprendimientos sociales y culturales.
Publicada por el Jueves 15 de Noviembre 2018 en Comunicación Social
Seminario Comunicación estratégica: experiencias en emprendimientos sociales y c

Este 22 y 23 de noviembre la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales presentará en el auditorio Xepia una nueva versión de ‘Entre Colegas’, esta vez, con el seminario ‘Comunicación estratégica: experiencias en emprendimientos sociales y culturales’. Este evento pretende convocar a los profesionales de relacionados a los campos de la comunicación, las organizaciones y la Educación.

El evento requiere previa inscripción.

Agenda

Jueves 22 de noviembre

8:30 a.m. a 12:00 m.  

Conferencia: Comunicación y nuevas ciudadanías.
Conferencista: Jorge Aguilera.

El surgimiento de las audiencias digitales ha transformado la forma de comunicar y por ende el discurso corporativo, que ahora le da la oportunidad al ciudadano de expresar su voz e influenciar mercados. En este sentido, las redes sociales han creado la necesidad de establecer canales de doble vía entre las organizaciones y el ciudadano, que generan no solo dinámicas que facilitan los procesos de interacción, sino también la oportunidad de expresar opiniones frente a su gestión.

2:00 p.m. a 5:30 p.m.  

Conferencia: Estrategias de comunicación para proyectos culturales.
Conferencista: Julia Díaz Santa.

Un espacio para generar reflexiones y nuevas miradas sobre el papel de la comunicación en la construcción y consolidación de proyectos culturales. Se abordarán las estrategias y herramientas que pueden facilitar la construcción de comunidades a través de la innovación, la empatía y la creatividad.

Viernes 23 de noviembre

8:30 a.m. a 12:00 m.

Conferencia: Estrategias de comunicación para emprendimientos sociales.
Conferencista: César Peláez Vidal.

La charla busca mostrar la importancia de la comunicación social de manera integral (periodismo, organizacional, audiovisual, RR.PP), dentro de procesos sociales que están generando cambios y transformaciones que permiten el desarrollo económico y social de comunidades vulnerables. Se mostrará desde la práctica, cómo se ha identificado la importancia que tienen los procesos y las herramientas de comunicación, para permitir la evolución y aportar a la sostenibilidad de los emprendimientos sociales.

*El evento tiene costo para su ingreso. 

Informes:

Centro de Educación Continua
Ext. 14113
Correo electrónico: e[email protected]
 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El grupo de Seminario de Ingeniería Multimedia, llevará a cabo el próximo 8...

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...