Agencia de Noticias

Ciclo de seminarios web ‘Entre textos y didácticas’

Con el fin de fortalecer los lazos con instituciones educativas, el departamento de Lenguaje de la facultad de Humanidades y Artes, creó el ciclo de seminarios web: ‘Entre textos y didácticas’, preparado especialmente para docentes de cualquier colegio público o privado del mundo, con conocimientos que podrán ser aplicados durante sus clases.

“En este espacio nos reunimos para conversar con profesores sobre temas relacionados con el lenguaje: la argumentación, la selección de los textos para potenciar el pensamiento crítico, la voz autorial, la literatura, las lenguas indígenas, la mediación de lectura, entre otros”.

Claudia Alexandra Roldán Morales, jefe del departamento de Lenguaje.

Temas mencionados en este artículo