fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oficina de Relaciones Internacionales

¿Te gustaría cursar materias virtuales en otras universidades de Latinoamérica?

Materias virtuales

La UAO, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, cuenta con convenio con universidades de Colombia, Argentina, Brasil, México, Chile y Perú, en las que puedes cursar materias de forma virtual para el semestre 2020-03.

Entre las ventajas de esta modalidad se encuentran el aprendizaje autónomo, la oportunidad de cursar asignaturas diferentes a las ofertadas en tu plan de estudio, el adquirir competencias interculturales y tecnológicas, la posibilidad de ampliar tu red de contactos con compañeros de diferentes ciudades y países y el aprovechamiento de tiempo y costos.

Nuestros estudiantes pueden cursar entre dos y cinco asignaturas según la universidad destino, pero es muy importante también destacar que no solo pueden cursar materias en una sola institución, sino que pueden escoger diferentes materias en varias universidades, siempre que no sobrepasen el número de créditos matriculado en la UAO”, comenta Diana Benjumea, gestora de internacionalización.

Para acceder a esta oportunidad de internacionalización debes estar matriculado en la UAO; haber cursado mínimo dos semestres; tener un promedio ponderado mínimo de 3.5; escoger una institución con la cual exista convenio; validar el proceso completo con la Oficina de Relaciones Internacionales; cumplir con los prerequisitos de cada curso, en caso de que aplique; realizar la matrícula financiera y académica en la UAO; no tener sanciones académicas o disciplinarias, y contar con el respaldo de tu director de programa.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo