Agencia de Noticias

Tenemos nuevo capellán

Padre William Correa Pareja

La comunidad Autónoma le da la bienvenida al padre William Correa Pareja, quien desde el pasado 13 de enero de 2020, es el nuevo capellán de la Universidad.

El padre Correa, es sacerdote mayor de la Arquidiócesis de Cali, con estudios profesionales en teología, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y un doctorado en Teología Dogmática de la Universidad Lateranense de Roma, Italia.

Durante 30 años se desempeñó como docente del Seminario Mayor en la Arquidiócesis de Cali y Bogotá, también, como profesor de teología en diferentes universidades de la capital del Valle y la capital del país.

“La UAO tiene un trabajo integral y ofrece este espacio para fortalecer el valor espiritual a quienes lo requieran”, sostuvo el capellán.

Dentro de sus labores, brindará asesorías espirituales y orientación humana a la Comunidad UAO, en los siguientes horarios:

De igual manera, ofrecerá una eucaristía semanal, de la siguiente manera:

Así mismo, realizará el santo rosario los días martes, a las 12:10 p.m., en la capilla.

Al padre William le ofrecemos una cálida acogida como miembro de nuestra Comunidad Universitaria, a la vez que le auguramos lo mejor en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.

Informes: Desarrollo Humano, tercer piso del edificio de Bienestar Universitario, exts. 13055 y 13092.