Disminuir letra Aumentar letra
Videojuegos y animación, industrias creativas para el diseño
Publicada por el Lunes 11 de Mayo 2020 en Humanidades
Videojuegos y animación, industrias creativas para el diseño

Con el objetivo de relacionar la industria de los videojuegos y la animación con la profesión de Diseño de la Comunicación Gráfica, y acercar la dimensión profesional y sus alcances a la comunidad del programa y las personas interesadas, la facultad de Humanidades y Artes invita al Workshop digital ‘Videojuegos: ¿cómo construir una carrera desde Colombia?’ y al Foro de Egresados ‘Diseñar mundos para cine animado’, el jueves 14 de mayo, a las 5:00 p.m., vía Google Meet.

El evento contará con la participación de la egresada de Diseño de la Comunicación Gráfica, Tatiana Espitia, quien trabaja en la industria de la animación desde la dirección de arte, y Juan Diego Uran, ingeniero de sistemas que se desempeña en la industria de los videojuegos en Estocolmo. La presentación de los invitados estará orientada hacia las industrias de los videojuegos y la animación, y a la manera como los diseñadores pueden articularse en estas, entre otros temas relacionados.

Accede al enlace de conexión haciendo clic en: Workshop digital ‘Videojuegos: ¿cómo construir una carrera desde Colombia?’ y Foro de Egresados ‘Diseñar mundos para cine animado’ vía Google Meet.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Mario Fernando Uribe Orozco
Correo electrónico: [email protected]  

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La llegada del Covid-19 a Colombia llevó al país a un período de confinamiento que provocó un...

El departamento de Humanidades de la...

La resiliencia al cambio climático está en las comunidades locales y en su...