fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Egresada Autónoma con los ‘duros’ de la energía

A sus 23 años de edad, Nathalia Rojas Ramírez, representa a la compañía de Cables y Telecomunicaciones, Centelsa, en el programa de líderes ‘Xignux’, el grupo empresarial mexicano con presencia internacional en el sector eléctrico y de infraestructura.

Nathalia, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente y graduada con honores, lidera el proyecto de estandarización del desarrollo de productos de primera fabricación para la planta de energía, en el país centro americano.

En el 2013 ingresó a Centelsa como practicante de Mercadeo, formó parte del programa ‘Líderes’ de la organización, que busca jóvenes talentos capaces de desarrollar proyectos a nivel directivo mediante el fortalecimiento de habilidades gerenciales, de desarrollo de proyectos e innovación.

Fue una de las cinco elegidas para participar, en el 2015 durante dos meses, del segundo training en México y obtener la certificación ‘Xignux’, mientras conocía cómo funcionaba la compañía y el principio de mejora continua TPS -Toyota Production System, de la empresa.

Nathalia, fue la única integrante del grupo Centelsa, seleccionada para participar del programa de liderazgo Xignux, PLX, que durante dos años le dará la posibilidad de capacitarse en ciudades como Atlanta, Estados Unidos; Sao Paulo, Brasil; Monterrey, México DF y San Luis Potosí.

Xignux es una multinacional del sector eléctrico, de infraestructura y alimentos, busca que los futuros directivos de las organizaciones tengan una visión extensa acerca del negocio, pero no los limita a conocer todas las áreas de la compañía, esta experiencia me ha permitido abrir los ojos a nuevos mercados, y es una etapa de independencia y madurez en aspectos profesionales y personales”.

..

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo