Nuestros egresados

Comunicadora UAO hace parte del equipo de Shark Tank Colombia

Shark Tank

Nathalie Gómez González es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2018 y actualmente se desempeña como investigadora de Shark Tank Colombia.

Durante su pregrado fue miembro y coordinadora del grupo estudiantil Ambiente Vivo; coordinadora de Comunicaciones del evento Redcom versión 5.0, como parte de la asignatura de Organización de Eventos, y productora del proyecto ‘Me enamoré’ para la asignatura ‘Autonomedia’.

Posteriormente, Nathalie realizó su práctica profesional en Noticias Uno Mediodía del Canal 1, medio de comunicación que después la contrató para realizar reportajes de interés humano y de orden público, búsqueda de fuentes e invitados para el desarrollo de las noticias, escritura de notas, entrevistas, monitoreo del trabajo de los periodistas corresponsales en las otras ciudades, supervisión de la calidad de las notas y asistencia en la logística del programa en vivo.

Una vez terminado su periodo en el Canal 1, trabajó en el programa ‘Acá entre nos’, en donde era la responsable de la logística, gestión y realización de notas, y creación de reels de apoyo para los invitados.

Posteriormente, decidió mejorar su inglés en un programa de Aupair, con el que vivió dos años en Michigan, Estados Unidos.

En marzo del 2022, nuestra egresada ingresó al equipo de investigación de Shark Tank Colombia, en donde tiene como tarea principal buscar empresas y emprendimientos innovadores cuyos perfiles sean adecuados para el programa de televisión, además, en conjunto con su equipo, apadrinan a los participantes y los acompañan durante su proceso.

Nathalie considera que uno de sus logros más importantes es el haber ejercido su carrera, lo que le ha permitido aprender de sus errores y mejorar como persona y profesional. En sus planes a futuro se encuentran el estar detrás de cámaras de diferentes producciones, ejercer el periodismo y especializarse en los campos ambiental o internacional.

A los egresados y estudiantes Nathalie les comparte el siguiente consejo:

Busquen proyectos en la Universidad o formas de adquirir experiencia, porque es importante aprender en el hacer. Sin importar qué estudien, generen contactos en cada proyecto o trabajo.Si aún no sabes qué estudiar no te diré que elijas periodismo. Hace poco entendí, que se elige según lo que te apasiona, lo que quieres te paguen con tu profesión, y lo que piensas que puedes aportar a la sociedad y el mundo”.