fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Egresada UAO lanza libro

Franci Helena Hoyos, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2001, se encuentra actualmente distribuyendo su libro ‘Todo por contar, milagros de una transformación’.

Durante su recorrido profesional, Franci se ha dedicado a fortalecer y profundizar en las áreas profesionales afines a su carrera como los son diseño, comercio internacional, ventas, mercadeo y páginas web.

Nuestra egresada tiene un amplio recorrido laboral y considera que una persona debe aprender de todo para que sea totalmente integral, destacando su experiencia en bancos, agencias de seguros, cooperativas, almacenes de ropa, tecnología, artículos de eco-tecnología, colegios, entre otros, experiencias que fueron clave para fortalecer su proyecto más reciente y ambicioso.

Actualmente Franci Helena dedica su tiempo a la distribución de su libro ‘Todo por contar, milagros de una transformación’, buscando oportunidades que le permitan divulgarlo de manera exitosa y se encuentra en la búsqueda de productoras audiovisuales que le permitan llevarlo a la pantalla a través de una serie, novela o programa educativo, centrado en la temática de autoestima, violencia intrafamiliar, juventud desenfrenada y desobediencia. Igualmente, está participando en convocatorias internacionales para la edición y publicación de este libro en el ámbito internacional. Sin embargo, su objetivo principal se encuentra centrando en darlo a conocer a toda aquella persona que necesite nuevos motivos para vivir.

Su libro es una autobiografía que se centra en el amor, buscando impactar a toda aquella persona que viva con jóvenes en etapa de rebeldía y desobediencia, al igual que mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar y sientan que tienen problemas de autoestima.

A lo largo de su trayectoria profesional la egresada pudo descubrir que no solo podía desarrollar la gestión de comunicaciones sino también las ventas, la publicidad y el mercadeo y que además podía aportar a procesos administrativos. Al aprender a desarrollar diversos tipos de trabajo, ha podido desempeñarse con facilidad en cualquier área, haciendo de su gestión un proceso integral, siendo experta en estrategias de comunicación.

Entre sus metas tiene realizar una producción televisiva y poder vender su libro en muchos países para impactar positivamente al mayor número de personas posible.

Ella aconseja a estudiantes y egresados a que nunca renuncien a sus sueños:

Siempre estén abiertos a experimentar nuevas facetas en lo que han aprendido, esto les permitirá abrir muchas puertas para el desarrollo como profesional”

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo