fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Egresada UAO tiene uno de los mejores Saber Pro

Egresada UAO

Lisa Alexandra Albornoz Muñoz es egresada del programa de Cine y Comunicación Digital del año 2019 y fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional por obtener uno de los mejores puntajes a nivel nacional en las pruebas Saber Pro, realizadas por el Icfes en el 2018.

Esta egresada también es especialista en ​Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales de la UAO, posgrado del que obtuvo su título en octubre de 2019 y anteriormente, había sido galardona por su alto desempeño en las pruebas de estado Saber 11.

En junio de ese mismo año se mudó a Bogotá para dedicarse durante un año al teatro, que es otra de sus pasiones, por lo que empezó clases en la ​academia Charlot​, en donde desarrolló y explotó su talento, obteniendo nuevas experiencias que le permitieron enriquecer su perfil profesional.

A sus 22 años, Lisa sigue enfocada en su educación profesional, por eso, en septiembre de este año comenzará su maestría en ​Estudios Culturales de la Universidad ​KU Leuven en Bélgica​.

Actualmente, se encuentra trabajando con ​Exgang, ​un grupo de youtubers a quienes les ​maneja su imagen y realiza la producción de sus vídeos, y como asistente de evaluación ​para ​Adluxo.v​, una empresa consultora y asesora de distribuidores y productores de equipos de laboratorio, en donde se ocupa de la imagen, comunicación externa y publicidad.

Dentro de sus metas a futuro se encuentra continuar con sus estudios en Europa y en unos años realizar un ​doctorado en artes visuales o algo relacionado con el medio ambiente​. Su plan es utilizar sus conocimientos para lograr películas y documentales que inviten a la reflexión sobre el mundo cambiante en el que vivimos.

Ella recomienda a todos los estudiantes que están próximos a graduarse a estudiar y luchar por sus sueños:

Trabajen por lo que quieren con muchas ganas. ​Busquen la paz, cuiden el planeta y no pasen por encima de los otros para llegar a sus metas. Sigan tanto a su corazón como a su razón para actuar acorde a sus conocimientos«

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo