Nuestros egresados

Egresado Autónomo dará su primer concierto

Jimmy Caicedo Altamirano es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo; al finalizar su proceso como estudiante, se desempeñó en diferentes gremios e instituciones en las ciudades de Cali y Buenaventura, desarrollando proyectos y estrategias de comunicación organizacional y mercadeo.

Desde que inició su carrera, Jimmy no solo aprendió sobre su profesión, sino que comenzó a darle un camino a su pasión, la música, trabajando como auxiliar del departamento de Cultura de la Universidad, lo cual le encantaba pues entre sus labores debía tener contacto con las guitarras. Gracias a esto, vio la oportunidad de empezar a materializar su sueño de cantar, componiendo canciones desde el año 2008 hasta el momento.

Por un tiempo se alejó de los proyectos musicales para desempeñarse en labores de su profesión, pero el pasado año 2017, decidió creer en su sueño, empezar nuevamente y darle cabida a música.

El 7 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs, viviremos una experiencia llamada Mi gran sueño, donde cantaremos y hablaremos sobre el poder de los sueños. Hace más de 10 años que vengo trabajando e investigando acerca de este tema y la música será la excusa para que vivirlo y ver realizados tus sueños, los míos y los de todos los que queremos ver una humanidad consciente y viviendo en paz”, cuenta el egresado.

Para Jimmy, la música como un estilo de vida para es relativamente nuevo, “diría aquí que mi gran sueño es que mi música me lleve a cada rincón del planeta donde haya una persona que tenga esperanza y fe de cumplir sus grandes sueños”; él espera convertirse en  un embajador de paz, que a través de la música y la oratoria logré llevar un mensaje de amor y esperanza a cada ser humano que quiera lograr sus sueños.